www.madridiario.es
Un accidente ralentiza el tráfico en la A-4

Un accidente ralentiza el tráfico en la A-4

martes 27 de septiembre de 2011, 00:00h
Un accidente producido en el kilómetro 20 de la carretera de Andalucía ha provocado ocho kilómetros de circulación lenta con paradas, en lo que ha sido la incidencia más destacada de una mañana de martes con tráfico muy intenso tanto en las carreteras como en las calles de la capital.
El tráfico lento también ha sido la tónica dominante en la A-5 en Móstoles, así como entre Alcorcón y Campamento. También se han registrado retenciones en la A-42 a la altura de Parla, en la M-40 entre Vallecas y los recintos feriales, situación que se ha repetido en el acceso a la carretera de Bohadilla en el área comprendida entre Pozuelo y los túneles del Pardo y en el acceso a la M-607.

Por su parte, la A-2 ha presentado retenciones a la altura de Torrejón, en San Fernando de Henares y en las inmediaciones del aeropuerto. La circulación ha sido, asimismo, complicada en la A-3 a la altura de Santa Eugenia; en la carretera de La Coruña entre El Plantío y el hipódromo, así como en la M-503 en las inmediaciones de San Sebastián de los Reyes.

Tráfico muy lento en la ciudad
Las calles de la capital han dejado un panorama de tráfico muy lento desde las ocho de la mañana. Así, la circulación irregular se ha localizado en varias arterias como la calle Atocha, tanto en el túnel en sentido avenida ciudad de Barcelona como en sentido paseo del Prado.

No obstante, las principales complicaciones dentro de la ciudad se han concentrado en dos de los ejes más importantes de la ciudad: el eje Prado-Recoletos en sentido norte, así como el eje María de Molina-Avenida de América tanto en sentido de entrada como de salida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.