www.madridiario.es
Los árbitros del Madrid

Los árbitros del Madrid

jueves 15 de septiembre de 2011, 00:00h
El Madrid no sale de una cuando ya está en otra. Todavía suenan los ecos de las protestas de Mourinho por las decisiones arbitrales y llega el primer partido de Champions, con Mourinho castigado por eso precisamente, y se encuentran con un tal Moen, noruego para más señas, que llega al partido entre el Dinamo de Zagreb y el Real Madrid con alguna confusión. ¿O no?

No tuvo ningún problema para expulsar a Marcelo por una simulación, según el rubio noruego, después de que recibiera un toquecito lateral del defensa que, ¿qué quieren que les diga?, pareció más cerca de ser penalti que tarjeta por simulación. Seguramente no fue ninguna de las dos cosas, pero Moen encontró un buen argumento para dejar a los blancos con uno menos. Desconozco con qué intenciones pero la decisión fue injusta a todas luces. Pero lo fue mucho más sin comparamos la permisividad con que observó otras entradas a lo largo del partido. Por ejemplo Leko, un hombre duro e irresponsable que pudo lesionar gravemente a Coentrao y a Ronaldo. Digo gravemente porque lesionarlos los ha lesionados, pero sin gran trascendencia. Pues este hombre tuvo la gran suerte de jugar en el Zagreb porque si llega a estar en el equipo rojillo del Real Madrid, hubiese sido expulsado del partido, del campo y procesado. Seguramente estaría ahora en algún calabozo, si tenemos en cuenta el criterio del rubio noruego para con las entradas que recibía el Madrid y las del Zagreb.

Seguramente todo esto tiene mucho que ver con que Mou esté castigado por la UEFA y sus críticas. Ya sabíamos que la organización Europea del fútbol, con el lenguaraz Platini a la cabeza, no es un ejemplo de libertad de expresión. Para estos la democracia europea se queda antes de la primera guerra mundial. Ya sabíamos que a Messi le protegen los árbitros. Lo sabíamos porque lo dijo el lenguaraz presidente de la UEFA, lo que todavía no teníamos claro es que, además, tenían pensado desproteger a Ronaldo, a Coentrao, a Xabi, a Marcelo… Pero bueno, ahora ya lo sabemos.

Lo mejor de todo es que el Madrid se ha traído de Zagreb seis puntos, aunque solo le reconozcan tres. Los otros tres se quedan el tobillo de Ronaldo. ¡Qué le vamos a hacer!, el fútbol es así y ami me gusta el fútbol. Espero que no terminen por estropearlo todo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.