www.madridiario.es
Muere un hombre arrollado por un convoy de Metro en la estación de Guzmán el Bueno

Muere un hombre arrollado por un convoy de Metro en la estación de Guzmán el Bueno

jueves 08 de septiembre de 2011, 00:00h
Un hombre ha sido arrollado mortalmente por un convoy de metro tras caerse a las vías en la estación de Guzmán el Bueno, según ha informado este jueves un portavoz de Metro de Madrid.
El suceso ha tenido lugar cerca de las 12.00 horas, cuando por causas que aún se desconocen, el hombre ha caído a las vías del metro. Un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado que cuando han llegado los sanitarios a la estación han comprobado que el pasajero ya había fallecido en el acto como consecuencia de los traumatismos que había sufrido. Al lugar de los hechos también han acudido los bomberos del Ayuntamiento de Madrid para colaborar en las labores de rescate.

Según el portavoz de Metro, en las cámaras de seguridad se puede apreciar que nadie empuja al hombre a las vías o que se haya tropezado. Además, el pasajero "intentaba salir de las vías", ha indicado dicho portavoz, por lo que descartan la posibilidad de suicidio.

Como consecuencia de este accidente, la línea 7 de metro quedó cortada desde Canal hasta Valdezarza. El servicio fue restablecido en torno a las 14.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios