www.madridiario.es
Madrid se reivindica como capital de la moda

Madrid se reivindica como capital de la moda

jueves 08 de septiembre de 2011, 00:00h
Por tercer año consecutivo, el barrio madrileño de Salamanca se ha vestido de gala para recibir a la "Vogue Fashion Night Out 2011", iniciativa organizada con el Ayuntamiento de Madrid para fomentar la venta de alta costura en tiempos de crisis.
Durante el evento, cientos de personas se pasearon por algunas de las tiendas de la Milla de Oro, las más visitadas, que tuvieron que organizar varios turnos de trabajo para hacer frente a la noche y las largas colas.

Diseñadores como Alma Aguilar o Lucca Misoni pusieron la nota de color a la cita, así como la participación del cantante y DJ, Mario Vaquerizo. El marido de Alaska quiso reivindicar este miércoles su concepto de la moda, que no es otra cosa que "ponerse cada uno lo que quiera". El alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, asistió al evento y acompañó a varios de los participantes en la cita.

Por su parte, el diseñador Modesto Lomba quiso destacar que la ya conocida como "noche de la moda" es una "buena oportunidad para demostrar que Madrid también es una ciudad-icono".
Durante la "Fashion Night Out" celebrada este miércoels abrieron más de 300 tiendas de varios distritos comerciales como parte de este evento organizado también en una veintena de países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios