www.madridiario.es

Ha contado con una inversión de la Comunidad de 557.333 euros con cargo al Plan PRISMA

Inaugurada la Avenida de la Dehesa de Torrelodones

lunes 07 de mayo de 2007, 00:00h
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González, y el alcalde de Torrelodones, Carlos Galveño, han inaugurado este lunes la remodelación de la Avenida de la Dehesa. La infraestructura ha sido financiada con cargo al plan Plan Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid (PRISMA), y en la que el Ejecutivo regional ha invertido 557.333 euros.
En el acondicionamiento de la calle se ha procedido al levantamiento y demolición de las anteriores aceras y bordillos, y a la pavimentación, instalación de saneamiento, redes de alumbrado y riego, la colocación de señalización, mobiliario urbano y jardinería.

Se trata de una de las vías más importantes del municipio, que conecta espacios como el parque de San Roque, el Centro de Salud y las dotaciones escolares y polideportivas del Municipio, además de ser la puerta de entrada al parque regional del Manzanares.

Tras la inauguración, la comitiva visitó el nuevo Archivo Municipal del municipio puesto en servicio el pasado verano, unas instalaciones que albergan la documentación histórica, administrativa o de cualquier tipo que pueda ser importante para el municipio.

El edificio, que ha dado respuesta a las peticiones de los vecinos que desde hace un tiempo venían demandando este tipo de servicio, también fue reformado con cargo al Plan PRISMA en el período 2001-2005 con una inversión de 383.000 euros. Cuenta con 350 metros cuadrados, una zona de archivo y con salas de consultas para visitantes y áreas de trabajo para tratamiento de documentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.