www.madridiario.es
La carretera M-226, entre la A-2 y Los Santos, se cortará el domingo para el paso de una procesión

La carretera M-226, entre la A-2 y Los Santos, se cortará el domingo para el paso de una procesión

Por MDO/E.P.
viernes 26 de agosto de 2011, 00:00h
La carretera M-226, en el tramo que une la Autovía de Barcelona y el municipio de Los Santos de la Humosa, se cortará al tráfico el próximo domingo 28 de agosto para permitir la celebración de la procesión de la Virgen de la Humosa, la patrona de Los Santos.
El domingo 28 la M-226 se cortará desde el puente sobre la A-2 en el que se sitúa el desvío a Los Santos de la Humosa. El corte de tráfico se realizará a las 20.00 horas y se mantendrá hasta que finalice la procesión en honor a la Virgen de La Humosa, cuya ermita situada en la orilla del río Henares se encuentra fuera del casco urbano de Los Santos que ocupa la zona más elevada de una colina.

La M-226 es una de las principales vías de acceso para numerosos municipios situados en la zona de los cerros sobre la cuenca del Henares. Esta carretera, a su paso por el centro de Los Santos de la Humosa, también sufrirá cortes de tráfico durante las próximas semanas con motivo de las fiestas patronales. De esta forma, el día 7 de septiembre se cortará a partir de las 21.00 horas y el día 8 estará cerrada de nuevo desde las 19.30 horas para la celebración de otra procesión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios