www.madridiario.es
Todo preparado para la fiesta de la Virgen de Fátima

Todo preparado para la fiesta de la Virgen de Fátima

miércoles 24 de agosto de 2011, 00:00h
Las fiestas de la Virgen de Fátima en Carabanchel se extenderán entre los días 2 y 11 de septiembre. El día 2 se organizarán juegos de agua en el Club Piscina. Del 6 al 8 de septiembre, habrá partidas de mus, rana, parchís y ajedrez de adultos y niños.
A las 19 horas del 9 de septiembre habrá una misa en la parroquia de San Isidro, seguido de un concierto a cargo de la banda de Policía Municipal y una exhibición canina. A las 21 horas actuarán grupos de rock y de baile moderno de la escuela de música y danza. Dos horas después habrá una verbena popular con la orquesta Galax.

El sábado 10, los bomberos municipales realizarán la fiesta del agua a las 12 horas. A las 20 horas actuará la coral polifónica de la asociación cultural Nuestra Señora de Fátima. Luego habrá grupos artísticos de la colonia. También actuará la orquesta Galax.

El domingo 11 tocará a las 12 horas la banda Maestro Agapito Verdeguer. A las 16 horas comenzarán los juegos infantiles. El grupo de teatro de la colonia presentará el montaje 'La casa de los Pingos' a las 21 horas. A las 23.30 horas finalizará la fiesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.