www.madridiario.es
Interceptan 8 toneladas de cobre robadas

Interceptan 8 toneladas de cobre robadas

Por MDO/E.P.
lunes 22 de agosto de 2011, 00:00h
La Policía Nacional detuvo el pasado martes a dos hombres de 27 y 51 años por el presunto robo de un camión cargado con 8 toneladas de cobre sustraídos en una empresa de Madrid.
Los agentes interceptaron el camión en la autovía A-3 dirección Valencia. El vehículo tenía una caja cerrada en cuyo interior había mangueras con conectores y diversos rollos de cableado de cobre de diferentes grosores con un peso total de 8 toneladas.

Los ocupantes del vehículo quedaron detenidos por los presuntos delitos de robo con fuerza y hurto de uso de vehículo. Los investigadores averiguaron que el camión sustraído pertenecía a la misma empresa que había sufrido el robo de cobre entre el día 13 y 15 del presente mes.

El 'modus operandi' que estudia la Policía sobre los detenidos sonsitía en que estos se aseguraban de tener un medio para transportar el cobre que iban a sustraer y luego lo sustraían. El valor del cobre sustraído es de 180.000 euros y ya ha podido ser entregado a su legítimo propietario. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios