www.madridiario.es
Muere un joven ahogado en el embalse del Atazar

Muere un joven ahogado en el embalse del Atazar

Por MDO/E.P.
sábado 13 de agosto de 2011, 00:00h
El cadáver de un joven de 25 años de edad y nacionalidad polaca ha sido rescatado minutos antes de las 11.30 horas de este sábado en el embalse del Atazar después de que cayera desde la piragua en la que estaba pescando y se hundiera ya que no sabía nadar, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
El aviso de la familia llegó a última hora de la tarde del viernes. Sus allegados no tenían noticia del joven, que no había vuelto a casa después de marcharse al embalse. Así, después de recibir la comunicación, la patrulla de Buitrago de Lozoya se desplazó hasta la zona y descubrió que había una piragua vacía en medio del pantano.

Los agentes dieron traslado al grupo especializado en rescates subacuáticos, que comenzó a rastrear el embalse pero tuvo que dejarlo al hacerse de noche. Este sábado, al amanecer, han continuado las labores de búsqueda hasta encontrar el cadáver del joven. 

La Guardia Civil ha recordado que no está permitida la pesca en el embalse de El Atazar y ha confirmado que la autopsia se le va a practicar en el tanatorio de Colmenar Viejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios