www.madridiario.es
'Marcha', paella y toros en las fiestas de Villarejo

'Marcha', paella y toros en las fiestas de Villarejo

Por MDO
jueves 11 de agosto de 2011, 00:00h
La 'marcha del colesterol' es quizá el evento más curioso del programa de las fiestas en el municipio de Villarejo de Salvanés, donde también se podrá de una paella para todos los vecinos y un festival taurino.
El recorrido de la vía de servicio de la carretera a Valencia desde el municipio hasta el cartel del toro de Osborne es una de las rutas que más vecinos hacen en Villarejo de Salvanés. Por eso, en las fiestas, se realizará el domingo 28 de agosto a las 9.00 horas con una chocolatada al final de la ruta.

El ayuntamiento destaca también la paella popular que dará de comer a 3.200 personas en torno al Castillo. Una paella en la que se cocinarán 320 kilos de arroz, 220 de pollo y 80 kilos de mejillones delante de todos los comensales el miércoles 31 de agosto, a las 14.00 horas.

También la localidad murciana de Lorca estará presente en las fiestas el sábado 3 de septiembre. Se celebrará un festival taurino con cinco matadores de toros y un novillero natural de Villarejo. La mitad de la recaudación irá a los afectados por el terremoto de Lorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios