www.madridiario.es
Campo Real, de luto por dos vecinos muertos en una atracción

Campo Real, de luto por dos vecinos muertos en una atracción

martes 09 de agosto de 2011, 00:00h
La alcaldesa de Campo Real, Concepción Guerra, propondrá a la Corporación municipal la convocatoria de dos días de luto oficial en la localidad tras el accidente sucedido en una atracción ferial del municipio manchego de Villacañas, en el que han fallecido dos vecinos del municipio. También hubo una tercera víctima de Madridejos (Castilla-La Mancha).
La Guardia Civil ha precisado que dos de los fallecidos en un accidente ocurrido en una atracción de feria en Villacañas (Toledo) son hermanos y residen en Campo Real (Madrid), mientras que el tercer fallecido reside en Madridejos (Toledo).

El portavoz de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, José Luis Capilla, ha explicado igualmente que la joven de 16 años, que ha resultado herida y que está siendo intervenida en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, reside en la localidad conquense de Villamayor de Santiago.

Asimismo, ha indicado que la atracción de feria, conocida como 'Extrem' consiste en cuatro brazos mecánicos de los que se desprende un sillón con cuatro plazas. Así, ha apuntado que uno de los brazos se ha partido y como consecuencia se ha producido el accidente.

Según el portavoz de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, la Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido y en el lugar de los hechos se encuentra un equipo de la policía judicial.

El accidente tenía lugar en la feria de Villacañas (Toledo) sobre las 4.00 horas de este martes y en un primer momento, sobre las 4.30 horas, la Guardia Civil ha tenido constancia del fallecimiento de dos personas y de dos heridos graves. Más tarde, sobre las 4.50 horas, ha fallecido uno de los heridos y la cuarta herida ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud.

Los fallecidos y la herida son jóvenes de nacionalidad rumana que no residen en la localidad de Villacañas, cuya Corporación municipal ha decidido suspender durante 24 horas —a contar desde las 11.00 horas de este martes— todos los actos previstos en las Ferias y Fiestas 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.