www.madridiario.es
La exposición 'Human Bodies' cerrará a mediodía durante el mes de agosto

La exposición 'Human Bodies' cerrará a mediodía durante el mes de agosto

Por MDO/E.P.
sábado 06 de agosto de 2011, 00:00h
La exposición 'Human Bodies', instalada en Al Place (Pabellón XII) de la Casa de Campo de Madrid, cerrará a mediodía durante el mes de agosto con el fin de "evitar las horas de más calor", según ha informado la organización.
De esta forma, la exposición estará abierta de lunes a domingo con un horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. En ese sentido, la organización que lleva a cabo 'Human Bodies' ha manifestado que "dado el espectacular montaje de la exposición", las últimas entradas a la muestra se efectuarán a las 20.00 horas, pudiendo permanecer los visitantes en la instalación hasta las 21.00 horas, que es el tiempo de cierre.

La exposición, cuya visita tiene una duración estimada de 1 hora y 15 minutos, se divide en 8 salas en las que se puede ver "todo el desarrollo humano desde el periodo embrionario hasta la vejez". Además, los visitantes pueden apreciar "cómo son y funcionan los huesos, músculos, aparatos respiratorio y circulatorio y los sistemas digestivo, nervioso, urinario y reproductor".

En la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos, el visitante puede ver una docena de cuerpos humanos y 120 órganos vitales reales, todos conservados mediante la avanzada técnica de la "plastinación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios