www.madridiario.es
Actividades culturales, domingo 7 de agosto

Actividades culturales, domingo 7 de agosto

Por MDO
sábado 06 de agosto de 2011, 00:00h
Este domingo llega cargado de actividades para todos los públicos. Cine para todos en el Parque de la Bombilla y una representación de folclore ruso, danzas y canciones cosacas son dos de las propuestas programadas. Una programación que se completa con las Fiestas de San Cayetano.
- 10.00 horas. Fiestas de San Cayetano. El día grande de las fiestas de San Cayetano comenzará con la Milla Urbana Memorial Tierno Galván por la mañana. Ya por la tarde tendrá lugar, a partir de las 19.00 horas, la Santa Misa en la Iglesia de San Cayetano y la procesión del Santo que discurrirá por las calles Embajadores, Roda y Ribera de Curtidores para continuar por la plaza de Cascorro y finalizar en la Iglesia del Santo en la calle Embajadores. El IV Festival Intercultural de Música del barrio, el espectáculo infantil de Guiñol 'Los cuentos de Pichi: Pinocho y la Ratita presumida' y una limonada gratuita amenizada con música castiza y Chotis completarán la jornada, que finalizará con la actuación de 'Emy y Compañía' en la calle del Oso. Lugar: calles Embajadores y del Oso y plaza de Cascorro (Centro).

- 22.00 horas. Cine en la Bombilla. La oscarizada película 'El discurso del Rey' llega de nuevo a la pantalla grande del cine de verano del parque de la Bombilla. A continuación se proyectará 'No tengas miedo', del director español Montxo Armendáriz e interpretada por Belén Rueda y Luis Homar.
En la pantalla 2 se proyectará, también a las 22.00 horas, la película 'Rango', dirigida por Gore Verbinski. Lugar: Parque de la Bombilla, Glorieta de San Antonio de la Florida (Moncloa-Aravaca).

- 22.00 horas. Folclore ruso, danzas y canciones cosacas. Cincuenta artistas y una orquesta de cámara para recrear Rusia en Madrid. Es la compañía estatal de danza que desembarca en los Jardines de Sabatini para representar las tradiciones desde el río Don y el mar Negro hasta Siberia y el Oriente Lejano. Hasta el martes 9 se podrá ver un espectáculo convertido en una enciclopedia en directo que presenta la vida cosaca. El montaje, dentro de los Veranos de la Villa y con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Federación Rusa, cuenta con la dirección artística de Leonid Milovanov y la dirección musical de Roman Semyaninov. Lugar: Jardines de Sabatini.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios