www.madridiario.es
La calle Hortaleza quedará cortada al tráfico este domingo por el desmontaje de una grúa-torre

La calle Hortaleza quedará cortada al tráfico este domingo por el desmontaje de una grúa-torre


Por MDO/E.P.
sábado 06 de agosto de 2011, 00:00h
La calle Hortaleza quedará cortada al tráfico este domingo desde las 06.00 horas y hasta el lunes a las 04.00 horas, entre la calle Farmacia y Santa Brígida, debido al desmontaje de una grúa-torre instalada en la vía afectada en el número 88-90, sede de la Comisión Ejecutiva Federal de UGT, según ha informado este sábado el Ayuntamiento de Madrid.
Durante la realización de los trabajos, los vehículos pesados no podrán acceder a la calle Hortaleza y se desviarán por San Bernardo, Carranza y Sagasta. Además, la línea 3 de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) también sufrirá alteraciones en su recorrido habitual.

Para evitar la afección y garantizar el acceso de vehículos, el tramo de calle Hortaleza comprendido entre la calle San Lorenzo y la calle Santa Brígida se cambiará provisionalmente de sentido.

Según han informado fuentes municipales, los desvíos serán señalizados debidamente y una vez finalizado el desmontaje de la grúa-torre, la circulación quedará totalmente restablecida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios