www.madridiario.es
Capitán América lucha contra los simios en taquilla

Capitán América lucha contra los simios en taquilla

Por Laura Nieto Navia
lunes 01 de agosto de 2011, 00:00h
Todo está dispuesto para el estreno de la nueva adaptación de la historia del superhéroe de Marvel. En esta ocasión, Joe Johnston nos transporta al núcleo del Proyecto:renacimiento, origen de la historia de un Capitán América que, este fin de semana, tendrá que competir en taquilla con la precuela de El planeta de los simios.
Capitán América: El primer Vengador
El Dr. Abraham Erskine es un científico que trabaja en el Proyecto Renacimiento: por medio de un suero experimental, podrá crear súper soldados que lucharán contra los nazis. Steve Rogers se ofrecerá como voluntario para probarlo, convirtiéndose entonces en el Capitán América. Vea el tráiler.









El caso Farewell
En 1981, el coronel de la KGB Grigoriev, desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un joven ingeniero francés en Moscú, Pierre Froment, a quien le hace llegar documentos secretos. Esta información que contiene detalles sobre la red de espionaje que la Unión Soviética tiene desplegada en los países occidentales, cambiará el rumbo de la historia y se convertirá en el caso de espionaje más importante de la Guerra Fría. Vea el tráiler.






El origen del planeta de los simios
“El origen del planeta de los simios” es la precuela de “El planeta de los simios” que dirige Rupert Wyatt para 20th Century Fox. Amanda Silver y Rick Jaffa son los autores del guion de un filme que además producen junto a Peter Chernin y Dylan Clark. En la película, un científico (James Franco) trabaja en una cura para el Alzheimer que está siendo probada en monos. Una de estas criaturas es Caesar (Andy Serkis), cuya inteligencia evoluciona de forma rápida y al que el protagonista de la historia lleva a su hogar para protegerlo de la crueldad de algunos de sus colegas. Tom Felton interpreta al hijo de Brian Cox, el dueño de los laboratorios en los que se llevan a cabo los experimentos. John Lithgow y Freida Pinto completan el reparto de la cinta. Vea el tráiler.

La oportunidad de mi vida
Julien tiene un grave problema. A pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de 15 días. Es un auténtico gafe para las mujeres. Y no de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo grande. Es de los gafes que mandan al hospital, hacen perder el trabajo y los amigos… Julien es lo peor de lo peor para las mujeres, y Joana no tardará en darse cuenta cuando sus caminos se crucen. Las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta… pero todo va a cambiar. Vea el tráiler.




Las manos en el aire
22 de marzo de 2067. Milana recuerda lo que le sucedió 60 años antes. Paris, 2009. Milana, de origen checheno, es alumna de quinto año de Instituto. Milana tiene su propia pandilla de amigos, Blaise, Alice, Claudio, Alí y Yousseff. Un día, Yousseff, cuyos padres son inmigrantes ilegales, es deportado. Milana puede ser la próxima en la lista. Ante el peligro, los niños deciden que es hora de actuar. Juran que van a permanecer siempre juntos y empiezan a tramar cómo salvar a Milana. Vea el tráiler.








Cartelera de cine de la Comunidad de Madrid:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios