www.madridiario.es
La Feria de Alimentos de Madrid reúne los mejores productos de la Comunidad

La Feria de Alimentos de Madrid reúne los mejores productos de la Comunidad

Por MDO
lunes 01 de agosto de 2011, 00:00h
El municipio madrileño de Fresnedillas de la Oliva acoge la I Feria de Alimentos de Madrid, en un marco incomparable, histórico cruce de caminos desde la Antigüedad y paraje natural protegido, que acogerá del 12 al 15 de agosto a los amantes del 'buen yantar'.
La feria es una iniciativa incluida dentro de la campaña para el  fomento del turismo de la Sierra del Noroeste, siendo muchos de sus expositores empresarios locales o asentados en el pueblo y sus alrededores, desde donde están llevando a cabo una labor de proyección exterior del municipio jarando.

La diversidad de productos de la Comunidad requiere la presencia en la feria de los productos de la Vega, los vinos del sur y el este de la comunidad, así como el aceite de Morata de Tajuña o la leche de cabra y las carnes de la Sierra del Guadarrama, entre otros. También tendrán su representación productos elaborados, pastelería, lácteos o conservas que muestran la calidad de la diversidad alimentaria de la Comunidad madrileña.

También visitarán la feria dos importantes bodegas de la Comunidad: Andrés Morate, con una amplia trayectoria en la producción de vino ecológico y 'El Madrileño', un proyecto en el que colaboran cuatro bodegas madrileñas. Asimismo, estará presente la cerveza artesana de Madrid.

Los visitantes podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de los diversos talleres y degustaciones ofrecidas por los expositores y adquirir productos directamente del productor al tiempo que disfrutan de los atractivos turísticos y culturales que el municipio ofrece.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios