www.madridiario.es
Muy grave al ser agredido en un bar de Fuencarral

Muy grave al ser agredido en un bar de Fuencarral

Por Héctor Rodríguez
miércoles 27 de julio de 2011, 00:00h
Un varón de 37 años se encuentra en estado muy grave después de haber sido agredido este miércoles en un bar de la calle Nuestra Señora de Valverde en Fuencarral y ha sido trasladado al Hospital de La Paz, según informaron fuentes de Emergencias. La Policía ha confirmado una detención hasta el momento por el suceso, según informaron fuentes de Jefatura Superior de Policía a Madridiario.
Un hombre de 37 años, Carlos A.A, de nacionalidad española, se encuentra grave al haber sido agredido supuestamente por cuatro personas en un bar de Fuencarral, en la calle Nuestra Señora de Valverde, 21.

Los servicios de Emergencias recibieron el aviso alrededor de las 18.21 horas. Hasta el lugar se desplazaron varias radiopatrullas del GAC de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, que encontraron tendido en el suelo al varón y herido con síntomas de haber recibido una paliza. Podría tener una herida de arma blanca en la clavícula, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía a este digital.

Los agentes de la Policía detuvieron a uno de los supuestos agresores poco tiempo después de llegar al lugar de los hechos y los cuerpos de seguridad buscan a los otros tres.

El herido fue intubado y llevado al Hospital de La Paz con pronóstico muy grave por personal sanitario de Samur-Protección Civil. Presentaba un traumatismo craneoencefálico, además de una herida penetrante en el tórax, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios