www.madridiario.es
Los colores tiñen la cartelera madrileña de este fin de semana

Los colores tiñen la cartelera madrileña de este fin de semana

Por Laura Nieto Navia
miércoles 27 de julio de 2011, 00:00h
Los Pitufos de Peyo vuelven a la gran pantalla más azules y animados que nunca para hacer las delicias de pequeños y mayores este fin de semana. Aunque no vienen solos, una 'linterna verde' quiere eclipsarles a base acción y luchas 'intergalácticas'.
El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina
Esta es la historia de un chico búlgaro que fue criado para convertirse en un hombre alemán. Tras un accidente de coche, Alex no puede ni recordar su nombre. En un intento por curar su amnesia, su abuelo Bai Dan viaja a Alemania y organiza un viaje espiritual para su nieto que lo llevará hacia su pasado, a su país de origen. Mientras viajan por el tiempo y por el espacio, cruzando media Europa, juegan al backgammon, el juego más sencillo y sin embargo el más complejo de todos. El juego lleva a Alex a recordar quién es y además simboliza su historia: el destino es el dado que tenemos en nuestras manos y la vida es un juego a medio camino entre la suerte y la habilidad. Vea el tráiler.

Green Lantern (Lintena Verde)
Durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial pero poderoso, protector de la paz y la justicia, que se llama El Cuerpo de los Linterna Verde. Se trata de una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el 'orden intergaláctico'. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo. Mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra está en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan. Junto con su determinación y su voluntad, Hal posee una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad. Si con la ayuda de su piloto colega y eterna novia, Carol Ferris, Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores. Vea el tráiler.

La víctima perfecta
En “La víctima perfecta”, Hilary Swank se pone en la piel de una doctora que se muda a un piso en Brooklyn y descubre que su casero es un acosador. Vea el tráiler.












Los Pitufos 3D

“Los Pitufos 3D” está dirigida por Raja Gosnell (realizador de títulos como “Un chihuahua en Beverly Hills”, “Míos, tuyos y nuestros” y “Scooby-Doo 2: Desatado”) para Columbia Pictures. Sofía Vergara da vida a Odile, una poderosa directiva de una importante compañía francesa de cosméticos, mientras que Hank Azaria se pone en la piel del pérfido Gargamel en esta película que se estrena este verano de 2011. Vea el tráiler.











Cartelera de cine de la Comunidad de Madrid:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios