www.madridiario.es
Encuentran a la anciana desaparecida en Sevilla La Nueva

Encuentran a la anciana desaparecida en Sevilla La Nueva

jueves 14 de julio de 2011, 00:00h
La anciana de 77 años que desapareció el martes de una residencia de ancianos de Sevilla la Nueva ha aparecido durante las últimas horas de este miércoles en buenas condiciones en esa misma localidad, según fuentes de Protección Civil.
Las primeras hipótesis pasan por que Pilar, enferma de Alzheimer, se desorientó y no supo regresar a su residencia, si bien no fue encontrada muy lejos, en la propia localidad de Sevilla la Nueva y no en Alcorcón, donde algunos testimonios habían asegurado ver a esta anciana.

La desaparición había sido denunciada en dependencias de la Guardia Civil el martes, La Policía de Alcorcón, ante estos testimonios, había intensificado el dispositivo policial por esta zona para localizar a la mujer. De igual modo, agentes de la Policía local de Sevilla la Nueva y Móstoles, así como voluntarios de sendos municipios habían montado otro dispositivo de búsqueda por estas zonas.

Entretanto, se mantiene la búsqueda de Antonio Álvarez Martín, el vecino de Valdemoro de 77 años y enfermo de Alzheimer que permanece desaparecido desde el pasado 5 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios