www.madridiario.es
El Plan Integral de Limpieza de Barrios se ejecutará también durante el verano

El Plan Integral de Limpieza de Barrios se ejecutará también durante el verano

Por MDO
jueves 07 de julio de 2011, 00:00h
El Plan Integral de Limpieza de Barrios de Valdemoro se ejecutará también durante los meses estivales. Cada diez días, una veintena de operarios se dedica a acondicionar diversos sectores del municipio.
Desde el pasado mes de marzo, se han completado los trabajos de mejora y acondicionamiento de ocho de los veintes sectores en los que se ha dividido el municipio para el desarrollo del Plan Integral de Limpieza de Barrios.

Hasta el momento, el trabajo se ha ejecutado en dos fases. Una primera, en la que se procede al arreglo o sustitución de baldosas y la extracción de elemenetos en zonas de juego infantiles que se encuentren en malas condiciones. Después comienza la limpieza integral del barrio con la ayuda de máquinas barredoras, hidrolimpiadoras y un camión autobomba.

Mejorar el casco urbano
Fuentes del Ayuntamiento de Valdemoro han señalado que "el propósito del plan es mejorar y renovar todos los elementos urbanos que se encuentren en malas condiciones para, posteriormente, limpiar en profundidad las calles y plazas del municipio".

Del 13 al 15 de julio se someterá a esta limpieza el área comprendida entre las calles Guardia Civil, Tenerías, Santiago Apóstol, Cristo de la Salud, Negritas y San Vicente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios