www.madridiario.es

La resaca tailandesa se mezcla con amor y celos

Por Miquel Angel López
viernes 24 de junio de 2011, 00:00h

La secuela de la resaca más conocida de la gran pantalla llega con más aventuras y humor. Los protagonistas vivirán nuevas experiencias pero lejos de su querida Norteamérica. Además, los celos y las traciones en las relaciones amorosas así como la típica persecución de asesinos en serie, serán los otros puntos fuertes de este fin de semana.


Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!
En “Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”, la secuela de “Resacón en Las Vegas“, Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok. Vea el tráiler.






Blitz
Brant (Jason Statham), un duro, inadaptado y políticamente incorrecto detective de la policía
de Londres tiene como objetivo encontrar a Blitz, el despiadado asesino en serie que está aniquilando indiscriminadamente a los oficiales de su comisaría.
A Brant le acaban de asignar un nuevo y peculiar jefe (Porter Nash) con quien perseguirá al asesino
a contrarreloj para evitar más asesinatos.
Vea el tráiler.






Sólo una noche
Joanna y Michael son un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo. Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex, su primer gran amor. Vea el tráiler.







Confucio
Se centra en los últimos años de la vida del influyente filósofo chino, periodo que abarca desde su toma de cargo político a los 51, hasta su muerte a la edad de 73 años, época en la que tiene lugar la apoteósica historia de enfrentamientos entre los estados Chinos. Nacido en el año 551 A.C., murió siendo un hombre muy importante para la cultura china. Era una época donde se libraban innumerables guerras entre los reinos de china. El rey Lu recibe la ayuda de Confucio, quien utiliza su inteligencia y carisma para calmar su estado de conflicto interno. Pero las grandes potencias del estado se sentirán amenazados por el filósofo, que se exiliará de forma voluntaria..Vea el tráiler.





El fin es mi principio
Un hombre que ve acercarse su fin decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez en su casa de La Toscana. Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático, los cambios políticos y sociales de los que ha sido testigo, y la transformación espiritual que ha experimentado en sus últimos años. Pero lo más importante para él es transmitir a su hijo cómo prepara el terreno para la última gran aventura que le queda por vivir. Vea el tráiler.
                          


                                                          




Hermano
"Hermano” narra una historia sencilla y poderosa de dos hermanos –Daniel (Fernando Moreno) y Julio (Eliú Armas)- que luchan por convertirse en futbolistas profesionales. Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán del equipo, un líder nato. Ambos juegan al fútbol en el Barrio La Ceniza. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos del Caracas Fútbol Club les invita a unas pruebas en el equipo. Pero la vida del barrio se interpone y una tragedia les sacude. Vea el tráiler.






Cartelera de cine de la Comunidad de Madrid:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios