www.madridiario.es

Kung fu y comedia romántica para este fin de semana

Por Miquel Angel López
viernes 17 de junio de 2011, 00:00h

El panda Po vuelve a la gran pantalla con la segunda entrega de 'Kung Fu Panda', para vencer a uno de los mayores temores que sufre China, por su parte, en 'Algo prestado' dos amigas verán peligrar su amistad por un deliz con uno de sus prometidos. Además, Ricardo Darín hará pasar un buen rato a los espectadores con 'Un cuento chino'.


Kung Fu Panda 2
En la secuela del Panda más guerrillero, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, Los Cinco Furiosos. Pero su nueva vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, Lord Shen, que planea usar un arma secreta para conquistar China y destruir el kung fu para siempre. El Panda guerrero deberá buscar en su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen, para poder reunir las fuerzas necesarias para vencer Vea el tráiler.






Algo prestado
Rachel (Ginnifer Goodwin) es una prestigiosa abogada de una importante firma de abogados de Nueva York que todavía permanece soltera. Todo se complica la noche de su treinta cumpleaños, cuando decide celebrarlo acostándose con el prometido de su mejor amiga Darcy (Kate Hudson), al que considera el hombre de sus sueños, Dex (Colin Egglesfield).  A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy apostar por el que cree que es el amor de su vida.
Vea el tráiler.





Un cuento chino
Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive en completa soledad. Sin embargo, un día, el encuentro fortuito entre Roberto (Ricardo Darín) y un chino llamado Jun (Huang Sheng Huang) que deambula perdido por Buenos Aires en busca de su tío, el único familiar que tiene vivo, logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con el mundo. A partir de entonces surge una extraña convivencia entre ambos, pues Roberto no habla chino y Jun ni una palabra de español. Vea el tráiler.





América, una historia muy portuguesa
Lisa es una hermosa joven rusa que está casada con Víctor, un portugués. La ex esposa española de Víctor, Fernanda, aprovechando la llegada en oleada de inmigrantes ilegales a Portugal, quiere hacer negocio con unos pasaportes falsos. A partir de entonces, y para la desesperación de Lisa, su casa se convierte en un centro de reinserción social para los inmigrantes que buscan un futuro mejor. Entre ellos se encuentra Andrei, un joven ucraniano buscado por la mafia rusa que termina enamorándose de Lisa.Vea el tráiler.







El viaje del director de recursos humanos
El gerente de recursos humanos de la mayor panadería de Jerusalén tiene problemas ya que se ha separado de su esposa y está atrapado en un trabajo que odia. Cuando una empleada de la panadería muere en un atentado suicida, un diario local acusa a la empresa de falta de humanidad ya que nadie en la panadería se había dado cuenta de su desaparición. La dueña de la panadería manda al director de Recursos Humanos a una misión para enderezar la imagen de la empresa. Así empieza un largo periplo que cambiará su vida. Vea el tráiler.
                          


                                                          




Micmacs
Cuando Bazil era niño, su padre murió en el Sáhara a causa de una mina antipersonas. Años después, el pobre Bazil recibe un bala perdida que se aloja en su cabeza, y para salvarle la vida, aunque sin saber cuándo se puede morir, los médicos no se la extraen. Una vez sale del hospital, se encuentra vagabundeando por las calles y hace amistad con artistas callejeros. Un día, Bazil reconoce los logotipos de los fabricantes de las armas causantes de sus desgracias. Con ayuda de su fiel pandilla tratará de vengarse de estas compañías armamentísticas. Vea el tráiler.





Naufragio
Manuel, de 9 años, tiene una vieja pelota con la Robinson naufraga frente a las costas del sur de España y consigue llegar a la orilla y salvar la vida. La suerte parece aliarse con él cuando encuentra trabajo en los invernaderos de la costa de Almería, pero la situación ahí es muy precaria para los inmigrantes. La mente de Robinson está repleta de voces, espíritus que le confunden y le gobiernan. Para liberarse de ellos tendrá que cumplir una misión: matar a un hombre. Es un ser anónimo y un proscrito, pero no como el resto de inmigrantes subsaharianos. Vea el tráiler.




Cartelera de cine de la Comunidad de Madrid:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios