www.madridiario.es

Cartelera.-Asesinatos y terror en este fin de semana

Por Miquel Angel López
viernes 10 de junio de 2011, 00:00h

Terror, acción y comedia en los estrenos de este fin de semana donde unas 'Almas condenadas' lucharán para sobrevivir y cambiar el destino. Además, 'Hanna', una dulce asesina del norte, pondrá el punto de acción en las salas en este fin de semana.


Almas condenadas
En Riverton, Massachusetts, cuenta la leyenda que el Destripador de Riverton, juró que volvería para matar a los siete niños que nacieron la noche de su muerte. Siempre había sido la típica historia de fantasmas que se contaba para asustar a los críos de la pequeña y soñolienta ciudad, hasta el día en que los Siete de Riverton cumplen 16 años y un desconocido empieza a asesinarlos uno a uno.
Vea el tráiler.






Diario de Greg 2: La ley de Rodrick
Secuela en la que el joven Greg regresa en una nueva comedia basada en el libro de Jeff Kinney. Al iniciar su séptimo curso en el instituto, Greg ha llegado a dominar el entorno escolar, se ha librado del “toque de queso” y cree que ya lo tiene todo controlado, pero su hermano mayor se convierte en su principal torturador. Ambos tendrán que lidiar con los torpes intentos de sus padres por unirles.
Vea el tráiler.








Hanna
Hanna es una adolescente de 14 años que ha vivido toda su vida en el bosque, siendo entrenada por su padre Erik (Eric Bana), un ex agente de la CIA, para convertirla en la asesina perfecta. Tan sólo abandona dicho lugar cuando se le encarga que mate a un oficial de alto rango del gobierno que tiene bastantes cosas que ocultar y es capturada por unos agentes dirigidos por la agente de inteligencia Marissa Wiegler (Cate Blanchett).Vea el tráiler.







Insidious
Josh y su esposa Renai acaban de mudarse a una vieja casa y han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que su hijo pequeño sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y Josh y Renai empezarán a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar 

Vea el tráiler.

                          


                                                          




Los colores de la montaña
Manuel, de 9 años, tiene una vieja pelota con la que juega al fútbol todos los días en el campo y sueña con llegar a ser un gran guardameta. Ernesto, su padre, le regala un balón nuevo pero, a causa de un accidente inesperado, el balón cae en un campo minado. A pesar del peligro, Manuel decide no abandonar su balón y convence a Julián y a Poca Luz, sus dos mejores amigos, para que juntos lo rescaten. En medio de las aventuras y los juegos infantiles, empiezan a aparecer los signos de un conflicto armado. Vea el tráiler.




Mami blue
Una joven hondureña, inmigrante en España, y una madre a la que su hijo (Fele Martínez) quiere ingresar en una residencia, que deciden viajar a Huelva. Por el camino, que realizan huyendo de diversos perseguidores, atracarán una gasolinera, se tropezarán con la Guardia Civil y conocerán a un falso inglés que les cambiará la vida. Pese a todo, su objetivo real es llegar a una discoteca que se llama Mami Blue.
 
Vea el tráiler.






Cartelera de cine de la Comunidad de Madrid:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios