www.madridiario.es
Vuelven los mutantes para amenizar el verano

Vuelven los mutantes para amenizar el verano

Por Miquel Angel López
viernes 03 de junio de 2011, 00:00h

Los mutantes vuelven a la gran pantalla. El inicio de la generación de 'X-Men' marcará los estrenos de este primer fin de semana de junio donde los espectadores podrán disfrutar además de una comedia dónde los dilemas entre amigos surgen con las relaciones extramatrimoniales.


X-Men: Primera generación
En esta historia se narra la juventud de los mutantes antes de que estalle su rivalidad y cuando aún estaban descubriendo sus poderes. Los ya conocidos rivales colaboraron juntos en una época donde los enemistados Magneto (Eric Lensherr ) y el profesor Xavier (James McAvoy) unieron fuerzas, ayudados por otros mutantes (algunos ya vistos, otros nuevos), para combatir la mayor amenaza que el mundo ha conocido. Vea el tráiler.






¡Qué dilema!
Dos grandes amigos, Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, se han hecho socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un proyecto de ensueño que pondrá en marcha su empresa. Un día Ronny descubre que la mujer de su amigo, Geneva, está con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para descubrir quién es ese hombre y por qué Geneva está traicionando a Nick. Ronny se encuentra ante un peliagudo dilema al no saber si debe o no decirle a su amigo lo que ha descubierto.
Vea el tráiler.




El árbol
La repentina muerte de Peter, marido de Dawn  (Charlotte Gainsbourg) deja a la familia totalmente devastada. El luto que ella y sus hijos hacen al fallecido, sirve para mostrar la relación entre el esfuerzo del ser humano para recuperarse de una tragedia, mientras Simone, de ocho años, rechaza ese duelo, para refugiarse en la inmensa higuera que ocupa el jardín. Allí pasaba horas con su padre e intentará volver poco a poco a la normalidad, aunque para ella su papá se haya ido a vivir al árbol. Vea el tráiler.


Cartelera de cine de la Comunidad de Madrid:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios