www.madridiario.es
EOI dedica una semana a la búsqueda de empleo

EOI dedica una semana a la búsqueda de empleo

lunes 23 de mayo de 2011, 00:00h
Durante esta semana, la Escuela de Organización Industrial (EOI) ha organizado unas jornadas con talleres, conferencias y mesas redondas dedicados a la búsqueda de empleo en el mercado laboral actual.
"Con estas jornadas queremos acercar a la escuela a expertos que hablen de la búsqueda del talento, de los sectores productivos, de la movilidad europea, del posicionamientos en la búsqueda de empleo en la Red", resume Esperanza Cardona, responsable de Carreras Profesionales en EOI.

Desde este lunes hasta el jueves habrá mesas redondas, conferencias y talleres orientados a facilitar la labor de búsqueda de empleo de universitarios y estudiantes de posgrado. Excepto el día 25 de mayo, que está reservado para los alumnos de la escuela, el resto de actividades de la Semana del Empleo están abiertas a todo aquel que quiera asistir.

Entre los ponentes se encuentran expertos y directivos de recursos humanos de importantes compañías, que explicarán qué talento buscan las empresas o cómo afrontar las entrevistas de trabajo, y también emprendedores para fomentar el autoempleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios