www.madridiario.es
Campaña 2.0: Despedidas y cierre de campaña

Campaña 2.0: Despedidas y cierre de campaña

Por Héctor Rodríguez
viernes 20 de mayo de 2011, 00:00h
El cierre de campaña de los políticos no dejaba huella en las redes sociales, al contrario que el movimiento 15-M, que tenía varias tendencias en Twitter. Los candidatos al Ayuntamiento de Madrid se enviaron 'tuits' con despedidas cordial. Algunos políticos contaban como vivían los mitines de fin de campaña y enviaban imágenes.
Los candidatos al Ayuntamiento de Madrid se despedían deseando suerte el domingo. El socialista Jaime Lissavetzky fue el primero en agradecer por hacer que "en esta campaña hayan primado el respeto y las propuestas". El candidato de Izquierda Unida, Ángel Pérez, contestó que era "una suerte hacer campaña sin preocuparte de las descalificaciones".

Por su parte, el popular Alberto Ruiz-Gallardón, agradeció en último lugar "la elegancia a la hora de defender vuestra opción política para hacer de Madrid una gran ciudad". También el candidato por Ciudadanos despidió con cordialidad a sus adversarios en las elecciones. También el candidato por Ciudadanos, Miguel Ángel Sánchez, despidió con cordialidad a sus adversarios en las elecciones.

Por parte de los candidatos a la presidencia de la Comunidad, no hubo despedida a través de las redes sociales. La línea temporal del Twitter de Esperanza Aguirre, que recuperó actividad tras la jornada de este jueves, en la que no 'tuiteó', convocaba a seguir desde la página electoral el mitin de fin de campaña.

Tomás Gómez difundió entre sus tuits y mensajes de Facebook habituales el vídeo en el que los socialistas describen a Aguirre sin Photoshop. El candidato de IU, Gregorio Gordo, tampoco tuvo actividad en sus perfiles de Twitter y Facebook este viernes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios