www.madridiario.es
Aguirre: 'Estoy por convocar un campamento en Ferraz'

Aguirre: "Estoy por convocar un campamento en Ferraz"

Por MDO/E.P.
viernes 20 de mayo de 2011, 00:00h
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Esperanza Aguirre, ha asegurado es viernes que está "por convocar" un campamento en la calle Ferraz, donde se ubica la sede del PSOE, y que se sienten allí los "90.000 militantes del PP de Madrid" hasta que se "marche" el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
"Estoy por convocar un campamento en la calle Ferraz y que se sienten allí los 90.000 militantes del PP de Madrid, que son más que los que hay en Sol, y no se levanten hasta que se marche Zapatero", ha señalado la presidenta madrileña, en una entrevista con Telemadrid. "A ver que hace Rubalcaba, qué creen ustedes que haría Rubalcaba", se ha preguntado Aguirre.

En este sentido, y preguntada por los manifestantes acampados en la Puerta del Sol, ha señalado que puede "compartir algunas de las reivindicaciones de estos chicos que están manifestándose" pero que no está de acuerdo con la idea de que comparen a los partidos y se diga que falla el sistema.

"Lo que no comparto es que PSOE igual a PP, PSOE: cinco millones de parados; PP: cinco millones de empleos...", ha dicho Aguirre. "Esto de decir que cuando falla un Gobierno de izquierdas, lo que falla es el sistema, no, lo que falla es el Gobierno", ha añadido la presidenta madrileña.

En la misma dirección, la presidenta madrileña ha parafraseado al ex primer ministro de Reino Unido Winston Churchill y ha señalado que la democracia es el "peor de todos los sistemas conocidos excluidos todos los demás".

"La democracia tenemos que defenderla, y no ponerla apellidos, porque los que ponen apellidos a la democracia me preocupan muchísimo", ha continuado, al tiempo que ha puesto dos ejemplos: "Fíjese Franco con la democracia orgánica, o los comunistas con su democracia popular".

La Junta Electoral Central ha determinado que las reuniones y concentraciones del movimiento 15 de mayo no se podrán celebrar entre las cero horas del sábado, jornada de reflexión, hasta las 24 horas del domingo, fin del día de votación en los comicios autonómicos y municipales, porque son contrarias a la legislación electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios