www.madridiario.es
Campaña 2.0: La tendencia fue @angelpereziu

Campaña 2.0: La tendencia fue @angelpereziu

Por Héctor Rodríguez
martes 10 de mayo de 2011, 00:00h
En el debate sobre la Alcaldía a Madrid, ni Gallardón ni Lissavetzky fueron los más comentados en Twitter. La cuenta del candidato de IU, Ángel Pérez, fue la que se llevó más menciones de los 'tuiteros'. Los tres siguieron mostrando cordialidad en esta red social al término del evento. Aguirre no contestó a una acusación de Gómez sobre el copago y Juan Soler, el candidato popular en Getafe, cobró un protagonismo inusitado gracias a 'Bob Esponja'.
Cuando ya era tendencia en Madrid, Ángel Pérez valoró en su cuenta de Twitter el debate que protagonizaron en Telemadrid. "Muchas cosas por decir, pero buen debate. Hay opciones diversas, eso ha quedado claro. Es bueno un buen clima en estos debates, ayuda". En la misma línea se expresó el equipo de Gallardón este martes, que comenzó la jornada agradeciendo a "Ángel Pérez y Jaime Lissavetzky el buen tono y el respeto que se mantuvo este lunes en el debate de Telemadrid. Buenos días". Poco después, Lissavetzky escribió mencionando a los otros candidatos: "@equipogallardon @angelpereziu el agradecimiento es mutuo".

Además, el candidato Ángel Pérez tuvo una discusión con la cuenta de UPYD. El partido volvió a protestar con su etiqueta #upydentelemadrid y en esta ocasión criticó a los partidos mayoritarios por, aseguraba, llevar en sus listas a las elecciones a imputados en causas judiciales.

En las candidaturas a la Presidencia de la Comunidad, Tomás Gómez preguntó a Esperanza Aguirre por el copago sanitario y la advertencia de las concesionarias, a lo que desde la cuenta popular se contestó:"Estamos trabajando. Disculpen las molestias". Este martes, la candidata popular contestó más de lo habitual a los requerimientos de los internautas.

La actividad 2.0 en los municipios tuvo polémica en Getafe. La noticia de que la empresa que produce Bob Esponja haya amenazado con acciones legales a Juan Soler, ha hecho que las menciones al candidato polular hayan aumentado. La cuenta del rival de soler, Pedro Castro, ha sido una de las que han 'retuiteado' la noticia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios