www.madridiario.es
Viveros: 'Somos uno de los dos municipios más seguros de la región'

Viveros: "Somos uno de los dos municipios más seguros de la región"

viernes 04 de marzo de 2011, 00:00h
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha estado este viernes en el chat de Madridiario respondiendo a las preguntas de los lectores y resolviendo todas las dudas que estos tenían. Lea el chat completo
Respecto a la seguridad en la zona, el alcalde ha recordado que los últimos datos ofrecidos por la Junta local de Seguridad, celebrada a finales de febrero, son "excelentes. Hemos bajado 12 puntos la tasa de criminalidad y estamos en un 32 por ciento, casi 14 puntos por debajo de la media de la Comunidad de Madrid". Viveros ha achacado este dato a la "transformación producida en la Policía Local" y ha declarado que van a seguir trabajando en la misma línea, al servicio de los ciudadanos, con una gestión eficaz y eficiente.

Otra de las mejoras que se está realizando en Coslada es la reforma del acceso a la M-45. El alcalde cosladeño visitó recientemente la zona, donde está previsto que la Comunidad de Madrid empieza sus trabajos en breve. Viveros se muestra satisfecho de que gracias a la movilización de los vecinos, el Gobierno regional "haya puesto en marcha estas obras" y confía que en un "tiempo prudente" este acceso esté abierto, tras cuatro años y medio inhabilitado.

Por otro parte, las obras del Corte Inglés que se iniciaron hace un mes "van a buen ritmo", ha asegurado el regidor durante el encuentro digital. "Con esta obra cumplimos una gran demanda comercial que hay en nuestro municipio y lo que es más importante, la creación de más de 500 puestos de trabajo que va a generar esta gran superficie".

Un mandato positivo
Ángel Viveros valora "en positivo" estos cuatros años de gestión municipal. En ese sentido ha asegurado: "Después de todos los episodios de diferente naturaleza que hemos tenido, culminado con una crisis económica global a la que no somos ajenos, creo que se han hecho bastantes proyectos". Por este motivo, el primer edil de Coslada se siente razonablemente satisfecho, pero sigue pensando que todo puede mejorar. "Mi proyecto finaliza en el 2015, para consolidar lo que hemos iniciado en esta legislatura", ha explicado.

Finalmente, preguntado por los sueños que le quedan por cumplir en la localidad, Viveros ha comentado que uno de los más importantes es ver desarrollada la Rambla, unas obras que se iniciaron hace unos días y que serán una realidad "en un año y medio". Un proyecto que ha sido la asignatura pendiente de todos los gobiernos que ha habido en Coslada. Un sueño que según el alcalde va a cumplir él.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.