www.madridiario.es
El alcalde de Las Rozas confía en repetir

El alcalde de Las Rozas confía en repetir

martes 22 de febrero de 2011, 00:00h
El alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, está dispuesto a repetir como candidato del PP en la localidad, pese a que en los últimos días ha aumentado el rumor que asegura que el regidor roceño podría ser sustituido por José Ignacio Fernández Rubio.
Pese a que De Santiago quiere continuar, el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha confirmado este martes que el lunes se celebró una reunión con el actual alcalde en la que le comunicaron "la opinión del partido", que cree que "después de 16 años" de gobierno "es un buen momento para un cambio" de candidato en la localidad.

No obstante, el secretario general de los 'populares' madrileños no ha querido confirmar abiertamente si el exalcalde de Guadarrama, José Ignacio Fernández Rubio, será o no la persona que encabezará el proyecto del PP en Las Rozas. "Todavía no se ha reunido el Comité Electoral Regional: será en los próximos días y se tomará (en él) la decisión más beneficiosa", ha explicado, al mismo tiempo que ha recordado que "Fernández Rubio no sería un 'paracaidista' porque vive en la localidad".

Por su parte, fuentes municipales han explicado a Madridiario que se han despertado con la noticia, "pero no tenemos una confirmación por parte del partido que tiene que designar al candidato. Desconocemos si el Comité ejecutivo regional ha decidido apostar por Fernández Rubio, ex alcalde de Guadarrama, aunque todo está en el aire", han concretado, asegurando a su vez que confían en tener una confirmación lo antes posible.

El Ayuntamiento de Las Rozas está "sorprendido" con esta noticia, ya que confían en que el actual alcalde sea reelegido de nuevo. De Santiago, por su parte, se muestra también afectado por estas insinuaciones aunque a su vez manifiesta en un comunicado "que mantiene fuerzas e ilusión para afrontar este o cualquier otro cometido al servicio de la sociedad, siempre que cuente con el apoyo del partido y de los ciudadanos de Las Rozas como cree contar en el presente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.