www.madridiario.es
Fraile: 'Parla Este tendrá una zona de ocio junto a la Casa de la Juventud'

Fraile: "Parla Este tendrá una zona de ocio junto a la Casa de la Juventud"

viernes 18 de febrero de 2011, 00:00h
El alcalde de Parla, José María Fraile, ha estado este viernes en el chat de Madridiario respondiendo a las preguntas de los lectores y valorando estos casi tres años en la Alcaldía del municipio. Lea las respuestas del encuentro.
Los lectores se han interesado principalmente por la zona de ocio que está prevista desarrollar en Parla Este. Durante el encuentro, el alcalde ha asegurado que su intención, y la de su equipo de Gobierno, es llevar a cabo lo antes posible este complejo (con cines, restaurantes, pequeño comercio...), que se situará junto a la recién estrenada Casa de la Juventud. Fraile ha adelantado también que en este mismo espacio se creará una biblioteca y un teatro de alta capacidad, ya que el actual se queda pequeño.

"Espero que en las próximas semanas aprobemos las normas que decidirán cómo y quién será el encargado de desarrollar este proyecto", ha explicado el alcalde, mostrándose orgulloso e ilusionado con la iniciativa, especialmente por la gran cantidad de empleo que va a generar este nuevo complejo.

Respecto al polígono industrial (PAU-5), el primer edil parleño ha asegurado que a pesar de las crisis "va a buen ritmo" y ha achacado este aspecto a dos cuestiones: "la confianza que se ha depositado por parte de los empresarios en la ciudad y porque les hemos dado posibilidad para el pago del suelo". En ese sentido, espera que las empresas que se implanten en la localidad "sean del mismo nivel que las ya existentes".

Mercado municipal
Uno de los proyectos que entrará en funcionamiento en breve es el mercado municipal, en la zona centro, donde se ubicará también un aparcamiento y una zona de ocio y hostelería. "Queremos rehabilitar la zona centro de la ciudad, alrededor del cuartel de la Guardia Civil, en el que también contemplamos fomentar el ocio de calidad en la calle Torrejón y evitar la alta concentración de bares de copas", ha añadido.

José María Fraile, que ha reconocido que ser alcalde es un trabajo muy gratificante, quiere continuar en la Alcaldía de Parla en las próximas elecciones del 22 de mayo. Aunque esta decisión no depende de él; "son los ciudadanos quienes deberán decidir quienes quieren que gobiernen la ciudad", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.