www.madridiario.es

Pyrenair realizaba el trayecto Madrid-Pirineos en dos horas y media

Los vuelos a Lleida, cancelados por falta de clientes

Los vuelos a Lleida, cancelados por falta de clientes

martes 15 de febrero de 2011, 00:00h
La compañía aérea Pyrenair da por finalizada su temporada de vuelos por falta de rentabilidad, tan solo tres semanas después de haber iniciado su actividad. Se han cancelado los vuelos entre el aeropuerto de Lleida-Alguaire, Madrid, Vigo y A Coruña.
La empresa comenzó su andadura el pasado 24 de enero y tres semanas después da por concluido el servicio que ofrecían en el aeródromo catalán, tras la "imposibilidad de mantener la rentabilidad de la rotación", según asegura la entidad en un comunicado.

Pyrenair ofrecía tres destinos distintos: Madrid, Vigo y A Coruña. Desde la capital salían vuelos hasta los Pirineos, que transportaban en dos horas y media a los aficionados de este deporte hasta las pistas de esquí. El resto de destinos tuvieron que ser reprogramados, al no cumplirse las expectativas marcadas, y muchos de ellos eran desplazados a Huesca, para desviarse desde ese aeropuerto a las ciudades gallegas.

Tras este tiempo en funcionamiento, la compañía ha visto que la única ruta con éxito es la que acerca los Pirineos a la capital. Por este motivo, Pyrenair asegura que "una vez superada la mitad de la operativa inicialmente programada, suspenden el resto de operaciones, ya que los buenos resultados de la línea Madrid-Lleida no son suficientes para garantizar la rentabilidad de nuestra gestión".

Vuelos hasta el domingo
Los aficionados al esquí que descubieron esta lanzadera como método de transporte para poder practicar su deporte favorito en los Pirineos han podido beneficiarse de este servicio hasta este domingo, día en que Pyrenair dejó de prestar sus servicios en el aeropuerto de Lleida-Alguaire. Respecto a los vuelos a Vigo y A Coruña, este fin de semana ya no han operado.

A los viajeros que habían adquirido ya alguno de los vuelos de la compañía se les reembolsará el dinero de dicho desplazamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.