www.madridiario.es
El PP presenta a los candidatos de una veintena de municipios del norte de la región

El PP presenta a los candidatos de una veintena de municipios del norte de la región

Por MDO/E.P.
jueves 10 de febrero de 2011, 00:00h
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado este jueves en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes a una veintena de candidatos a las alcaldías de los municipios de la zona norte de la región. La jefa del Ejecutivo regional se ha mostrado confiada en que los vecinos de la zona vuelvan a dar su voto a los 'populares' para obtener el éxito de las anteriores elecciones, en las que se recuperaron las localidades más importantes de la zona.
Con la ovación de los simpatizantes, Aguirre ha ido presentando a los cabezas de listas a las alcaldías de estos municipios. Así, serán en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Fernández; en Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría; en Tres Cantos, José Folgado; en San Agustín de Guadalix, Juan Figueroa; en Soto del Real, Encarnación Rivero; y en El Molar, Emilio de Frutos.

Asimismo, se ha presentado a los candidatos de Manzanares del Real, José Cruz Sola; El Boalo, Carmen Díaz; Miraflores de la Sierra, Pablo Altozano; Guadalix de la Sierra, Ángel Luis García Juste; Pedrezuela, María Sagrario de la Fuente; Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; en Algete, Inmaculada Juarez; Daganzo de Arriba, Sergio Berzal; Fuente el Saz del Jarama, Mónica García; Cobeña, Jorge Amatos; Valdetorres del Jarama, José Manuel Acebedo; Ajalvir, Antonio Martín; Talamanca del Jarama, José Luis Herrero; y Ribatejada, Antonio Domínguez.

Tras la presentación, Aguirre ha resaltado que en las elecciones de 2007 el Teatro Adolfo Marsillach trajo suerte a los populares, recuperando los municipios más importantes del norte de Madrid. "Cuando un sitio nos trae suerte, yo opino que hay que volver para que la suerte se repita. Por eso, es una enorme satisfacción volver a este Teatro que tanta suerte nos trajo en las anteriores elecciones. Tuvimos un resultado magnífico en toda la Comunidad, siendo el récord de nuestro partido. En la zona norte, el resultado fue espectacular", ha destacado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios