www.madridiario.es
El Real Madrid llega a la final de la Copa dejando fuera al Sevilla

El Real Madrid llega a la final de la Copa dejando fuera al Sevilla

jueves 03 de febrero de 2011, 00:00h
El Real Madrid consiguió el pase a la final de la Copa del Rey al eliminar al Sevilla en un partido difícil jugado de tú a tú. Los blancos se verán las caras de nuevo con el mismo F.C. Barcelona que le ganó por goleada en liga.
Gran partido del Sevilla y del Real Madrid con victoria blanca por 2-0. Marcó primero Metzul Özil como respuesta a un gran pase del mediocentro Samir Khedira. El segundo gol fue obra del recién incorporado Adebayor. Fue la culminación de un buen pase de Lass y un mejor movimiento del nuevo delantero centro madridista que eludió el fuera de juego en el que pretendían dejarle los centrales sevillistas para rematar de forma espectacular a la red.

El partido se jugó de poder a poder y durante casi todo el partido se mantuvo la incógnita de quien acompañaría al Barcelona en la final del 20 de Abril, aunque el Real Madrid tenía la mínima ventaja por aquel gol que marcó Benzema en Sevilla.

Real Madrid-SevillaGregorio Manzano intentó que Xabi no pudiera jugar con tranquilidad y le encargo a Kanouté que impidiera el marcaje para impedir la salida del balón y la conexión de Alonso con el resto del equipo.  El Sevilla ha dejado buena impresión en el Bernabeu en un partido que nos hizo recordar a aquel equipo que asombro en Europa, con un centro del campo combativo solidario y una presión que provocó momentos de incertidumbre en los propietarios del terreno.

Al final dos jugadas de contraataque antes de concluir el partido, en el momento en que los de Manzano pretendían poner un punto más a su velocidad en busca de ese gol que forzase la prorroga, ha llevado al Madrid a la final después de eliminar a los dos finalistas de la temporada pasada: At. de Madrid y Sevilla.

El campeón de esta edición de la Copa del Rey lo conoceremos el 20 de Abril, en plena Semana Santa, y será uno de los dos grandes: el Barcelona o el Madrid. La emoción está servida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.