Ir a versión MÓVIL

www.madridiario.es
García de Vinuesa, candidato del PP en Alcobendas

García de Vinuesa, candidato del PP en Alcobendas

martes 01 de febrero de 2011, 00:00h
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, se ha mostrado este martes "encantado y muy contento" con su reciente elección como cabeza de lista del Partido Popular en el municipio.
El regidor de la localidad se ha mostrado satisfecho con su elección y ha hecho hincapié en las "sólidas bases" que se han puesto de manifiesto en esta legislatura, "tras un cuarto de siglo de Gobierno socialista". "Hemos dejado constancia de que podemos hacer más con menos y si los vecinos nos elijen de nuevo se va a producir el despegue de Alcobendas", ha explica García de Vinuesa. No obstante, es consciente del "gran compromiso y la gran responsabilidad que supone ser de nuevo candidato".

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado, durante la visita de este martes al nuevo juzgado de violencia de género de Alcobendas, "no tener ninguna duda en que el actual alcalde del municipio repitiera como cabeza de lista de Partido Popular".

Municipios por desvelar
Hasta el momento, el PP de Madrid no había desvelado quienes serían sus cabezas de lista en tres de los veinte grandes municipios de la Comunidad: Alcobendas, Las Rozas y Majadahonda. Recientemente se ha dado a conocer el candidato de Alcobendas, aunque todavía están pendientes el resto, ambos afectados por el caso Gürtel.

En ese sentido, Granados ha asegurado que están siguiendo un proceso normal en la búsqueda del candidato. "No pueden darse a conocer todos a la vez y no por ser los últimos, son menos importantes", ha aclarado el consejero. Respecto si son municipios afectados por el Gürtel, ha explicado que "no tiene noticia que estos ayuntamientos tengan relación alguna con el caso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.