www.madridiario.es
Primer Urban Vegan Festival en Daganzo

Primer Urban Vegan Festival en Daganzo

martes 01 de febrero de 2011, 00:00h
El evento se celebrará el 4 y 5 de febrero. Consistirá en mostrar a sus asistentes diferentes alternativas para convivir de forma saludable y sostenible. Todo enmarcado dentro de la filosofía del veganismo.
Activistas animalistas, abogados y veterinarios, expertos internacionales en materia medioambiental, nutrición, medicinas alternativas, artesanía y producción de productos ecológicos participarán en diferentes actividades, conferencias y degustaciones en torno al pensamiento veganista.

Dos días en Daganzo de Arriba darán la oportunidad de conocer alternativas para comportamientos más respetuosos y saludables. El objetivo es orientar una mejor convivencia con el entorno y evolucionar descartando hábitos y actitudes que perjudican el planeta y los animales.

El veganismo es un estilo de vida que evita el uso de productos de origen animal en la alimentación, vestimenta o cualquier otro uso que implique explotación, sufrimiento o muerte de animales. La organización está ya pensando en la segunda edición de esta iniciativa, que se celebrará en Cataluña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.