www.madridiario.es
Primer Urban Vegan Festival en Daganzo

Primer Urban Vegan Festival en Daganzo

martes 01 de febrero de 2011, 00:00h
El evento se celebrará el 4 y 5 de febrero. Consistirá en mostrar a sus asistentes diferentes alternativas para convivir de forma saludable y sostenible. Todo enmarcado dentro de la filosofía del veganismo.
Activistas animalistas, abogados y veterinarios, expertos internacionales en materia medioambiental, nutrición, medicinas alternativas, artesanía y producción de productos ecológicos participarán en diferentes actividades, conferencias y degustaciones en torno al pensamiento veganista.

Dos días en Daganzo de Arriba darán la oportunidad de conocer alternativas para comportamientos más respetuosos y saludables. El objetivo es orientar una mejor convivencia con el entorno y evolucionar descartando hábitos y actitudes que perjudican el planeta y los animales.

El veganismo es un estilo de vida que evita el uso de productos de origen animal en la alimentación, vestimenta o cualquier otro uso que implique explotación, sufrimiento o muerte de animales. La organización está ya pensando en la segunda edición de esta iniciativa, que se celebrará en Cataluña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios