www.madridiario.es
Fallece el alcalde de Casarrubuelos

Fallece el alcalde de Casarrubuelos

miércoles 26 de enero de 2011, 00:00h
El alcalde de Casarrubuelos, Julián Sánchez De Diego (IU), falleció este martes, según han confirmado a Madridiario fuentes municipales. Los vecinos se declaran consternados por la noticia.
El regidor murió en Cuba, donde asistía a un congreso. Durante el transcurso de las jornadas, Sánchez sufrió un primer infarto. Inmediatamente fue trasladado hasta un hospital de la zona y una vez ingresado sufrió un segundo infarto, que acabó con su vida.

En estos momentos, el cuerpo del regidor, que cumplió cincuenta años el pasado 12 de enero y ocupaba el cargo desde el año 2003, se encuentra en "un centro de la ciudad a la espera de su repatriación", según han asegurado a este digital fuentes de Izquierda Unida. La familia del fallecido voló a La Habana a las 15.00 horas y en cuanto el cuerpo llegue a Casarrubuelos se habilitará la capilla ardiente.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, transmitió este miércoles el pésame a la familia del fallecido durante el transcurso del Comité de Dirección del Partido Popular de Madrid que se celebra en Getafe.

Por su parte, un vecino de la localidad, que recibió la noticia a primera hora de este miércoles, aseguró estar "destrozado y consternado" con la noticia. "Era muy amigo amigo mío", repetía, muy afectado. "Se ha dejado la vida por su pueblo y Casarrubuelos está de luto", explicó a Madridiario este vecino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.