www.madridiario.es
Récord de participación en la XV vuelta pedestre a Tres Cantos

Récord de participación en la XV vuelta pedestre a Tres Cantos

Por MDO
sábado 15 de enero de 2011, 00:00h
La última edición de la vuelta pedestre a Tres Cantos, que se celebró este fin de semana en la localidad, obtuvo un nuevo récord de participación con 1.600 corredores en la modalidad popular, además de otros 300 niños en la categoría benjamín.
Esta XV vuelta estuvo marcada también por un trazado novedoso, mucho más exigente y con salida y llegada a la pista de atletismo del centro deportivo Gabriel Parellada, que supuso todo un reto incluso para los más avezados.

Acompañado del concejal de Deportes, Valentín Panojo, el alcalde de la localidad, José Folgado, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida de la prueba, en una mañana soleada y con apenas viento, que invitaba a los paseantes a presenciar algunos de los tramos por los que discurría la vuelta, tanto el recorrido de 15 kilómetros como el de 5.

Premios y ganadores
El podio de la competición quedó de la siguiente forma: En el apartado de los hombres, el vencedor fue Franciso Javier Martínez, con un tiempo de 49 minutos y 19 segundos. El segundo lugar fue para Jorge Menéndez (49:48 minutos) y el tercer puesto para Eduardo Callejo (49:56 minutos). En la categoría de mujeres, Agnés KAy (59:08 minutos) se hizo con el primer puesto, Beatriz Fernández (1:00:45 minutos) con la segunda posición, mientras que Elena Ugena (1:05:50 minutos) quedó tercera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios