www.madridiario.es
Los virus asaltan webs no oficiales de parques

Los virus asaltan webs no oficiales de parques

martes 11 de enero de 2011, 00:00h
Si alguien busca información sobre el parque Juan Carlos I debe tener cuidado para no entrar en una web que contiene virus informáticos. La página no oficial del Retiro también ha tenido problemas.
Al intentar localizar información sobre el Parque Juan Carlos I en Internet a través de Google, la primera página web que aparece es www.parquejuancarlos.net, una página no oficial que, según alerta el propio buscador, "puede dañar tu equipo". 

También un sitio no oficial sobre el Retiro, www.parquedelretiro.es, ha sufrido el ataque de un virus informático. Su administrador aseguró a este digital que el problema está solucionado desde hace una semana, pero este martes la página aún hacía saltar el antivirus en algunas ocasiones. "Nos han atacado la web y durante este tiempo han bajado drásticamente las visitas", explica Víctor Jiménez.

Hay una tercera página de un aficionado sobre otro gran parque madrileño, la Casa de Campo, que no da ningún problema para ser consultada. Para conseguir información sobre parques madrileños se pueden consultar los contenidos de la página web del Ayuntamiento (www.madrid.es).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios