www.madridiario.es

Del 17 al 19 de diciembre

Tres Cantos acoge su primer Salón Inmobiliario con una oferta de más de 20 promociones de viviendas

Tres Cantos acoge su primer Salón Inmobiliario con una oferta de más de 20 promociones de viviendas

Por MDO
viernes 17 de diciembre de 2010, 00:00h
La Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos acoge desde este viernes hasta el 19 de diciembre el primer Salón Inmobiliario del municipio, con una oferta que supera las 20 promociones de viviendas, todas ellas en el Sector AR Nuevo Tres Cantos.
La feria, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Empresa Municipal para el Fomento de la Vivienda y el Suelo (EMVS), está abierta al público de 10.00 a 20.00 horas. Además, todos los visitantes tendrán acceso a una completa información relativa a la tipología de la viviendas tanto protegidas, como libres, así como unifamiliares.

El concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Jesús Moreno, asegura que la feria es "una oportunidad para los tricantinos y para todos aquellos que piensen en Tres Cantos como lugar para desarrollar su proyecto de vida. Para todo ellos, estos tres días podrán acceder a una completa información sobre las cooperativas y promotoras que ya están ultimando sus proyectos de edificación y tramitación de licencias con el objetivo de iniciar en 2011 la construcción".

Excelente ubicación
El Sector AR Nuevo Tres Cantos se sitúa al norte del municipio, la zona más joven y dinámica de la Comunidad de Madrid, una excelente ubicación con vistas a la Sierra de Madrid y muy bien comunicadas. Además, la línea de tren de Cercanías comunica el municipio en 35 minutos con la Puerta del Sol.

Con una superficie de 329 hectáreas, de las que el 60 por ciento se destinan a equipamientos, están previstas zonas verdes, incluyendo un parque de 25 hectáreas e infraestructuras de carácter público.

Todas estas dotaciones completarán la importante oferta de la localidad, siguiendo un modelo de baja densidad urbana, que mantiene el carácter que ha distinguido desde su creación al municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios