www.madridiario.es
Presentan el III Partido Benéfico Amigos de la Fundación Leganés para el Deporte

Presentan el III Partido Benéfico Amigos de la Fundación Leganés para el Deporte

Por MDO
martes 14 de diciembre de 2010, 00:00h
El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, acompañado por el concejal de Deportes, Sebastián Ortega, y otros miembros de la Corporación Municipal, asistió a la presentación del III Partido Benéfico Amigos de la Fundación Leganés para el Deporte, que se celebrará el próximo día 26 de diciembre en el Pabellón Europa.
En la presentación, que tuvo lugar en el Centro Comercial Parquesur, estuvieron presentes el actor Maxi Iglesias, el capitán del Atlético de Madrid, Antonio López y Eugenia Martínez de Irujo, como representante de la Fundación Pequeño Deseo, a la que irán destinados los fondos que se recauden en el partido. Tampoco quiso perderse el acto el director de Parquesur, Sergio García, que participó en el acto junto al gerente de la Fundación Leganés para el Deporte, Javier Callejo.

Gómez Montoya mostró su agradecimiento a todas las personas que colaboran en la puesta en marcha de este partido benéfico y manifestó su deseo de que "acuda muchísima gente el día 26". También recordó "la actitud solidaria de los vecinos de Leganés siempre que se solicita su colaboración con este tipo de causas".

En el partido de fútbol está prevista la participación, entre otros y otras, de Maxi Iglesias, Cayetano Martínez de Irujo, José Mercé, Cayetana Guillén Cuervo, Alaska, Fonsi Nieto, Raúl Arribas, José Jesús Mesas, Peter Luccin, Luis Amado, Laura del Río, Eva Maguán, Dani Guzmán, Israel Rodríguez, Adrián Gordillo, Bernabé Fernández, Raúl Mérida, Giselle Calderón, Jorge Jurado, Iago García, Rubén Sanz, Belén Arjona, Sofía Monreal y Hugo, Juan Manuel Montalvo, Raúl Gracia El Tato y David Bustamante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios