www.madridiario.es
El alcalde de Valdemoro visita las obras municipales

El alcalde de Valdemoro visita las obras municipales

Por MDO
viernes 26 de noviembre de 2010, 00:00h
El alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, visitó esta semana las obras de remodelación del pabellón del paseo del Prado que afectan tanto al exterior como al interior del edificio. Estas supondrán la adaptación de este equipamiento, construido en los años 80, a las nuevas necesidades de los vecinos.
La rehabilitación, con una inversión de 1,2 millones de euros a cargo del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, dotará al edificio de ascensor y rampas, aseos adaptados y nuevos revestimientos y pavimentos en la zona de juego y en las gradas. Además, se reconstruirá también la cubierta y se revestirá la fachada. Estas obras, que marchan a buen ritmo, estarán terminadas a principios de 2011.

Las obras de ampliación del Centro de Día San Luis Gonzaga, la rehabilitación de la antigua residencia municipal, cuyas dependencias se están adaptando para albergar el servicio municipal de prevención integral de menores y adolescentes, y el nuevo centro de acogida y atención a personas desfavorecidas que se construye en la avenida de España, formaron parte del recorrido que el alcalde, acompañado de concejales y técnicos municipales, realizó para comprobar el ritmo de los trabajos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios