www.madridiario.es
Jimmy Barnatán: 'Tendría algo más que ficción con todas mis compañeras'

Jimmy Barnatán: "Tendría algo más que ficción con todas mis compañeras"

Por MDO
viernes 26 de noviembre de 2010, 00:00h
El actor, músico y escritor, Jimmy Barnatán, ha estado este martes en el chat de Madridiario/Diariocrítico. Durante el encuentro ha invitado a todos los lectores a disfrutar del concierto que dará este jueves en el Honky Tonk. Lea el chat completo.
Su primer trabajo, 'Black Note', fue grabado en los estudios SONOLAND de Madrid en 2009 y un año después lo presentó en la mítica sala Clamores de la capital. Este jueves se encuentra de nuevo con su público en la sala Honky Tonk para ofrecer a sus seguidores un recital de sus mejores canciones, a ritmo de blues, ya que según ha asegurado durante el chat, "la voz negra me encanta".

Además de esta actuación, Barnatán tiene ya proyectos futuros a corto plazo. Ha comenzado ya con los ensayos de la obra de teatro 'Shitz', del dramaturgo israelí Hanoch Levin, que se estrenará en febrero. "Para esas fechas, volveremos al estudio de nuevo grabar un nuevo álbum", ha matizado.

Respecto a sus trabajos en televisión, ha asegurado que le encantaría volver a trabajar en la pequeña pantalla, pero no depende de él. Igual que el cine, género donde quiere repetir la experiencia y conseguir un papel, pero que hasta el momento no tiene ninguna oferta. El joven actor puede presumir de haber "currado" con Santiago Segura, Álex de la Iglesia, Daniel Monzón y con Manolo Gutierrez Aragón. "Me encantaría que me volviesen a llamar todos ellos. Ya, si nos ponemos estupendos, sería un sueño Tarantino o Robert Rodriguez. Y ya no te digo Scorsese, que me da palo", ha explicado Barnatán.

Jimmy Barnatán nació en Madrid en 1981. Es actor, músico, escritor y cineasta en ciernes. A los 11 años comienza su carrera interpretando la opera rock 'Los Miserables'. Ha trabajado en películas como 'El Día de la Bestia', 'Torrente, el brazo tonto de la ley', 'El corazón del guerrero', 'Visionarios' y 'El Robo más grande jamás contado', entre otras. Y en series como 'Hermanos de leche', 'Al salir de clase', 'El Comisario' y la que más popularidad le ha dado 'Los Serrano'. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios