www.madridiario.es
'Langui': 'No es una despedida, es un hasta pronto'

'Langui': "No es una despedida, es un hasta pronto"

Por MDO
martes 23 de noviembre de 2010, 00:00h
El músico, actor y escritor, 'Langui', ha respondido este martes a las preguntas de los lectores de Diariocrítico/Madridiario. 'Langui' ha hablado del parón de 'La Excepción', de política, del panorama musical o de sus proyectos, entre otras cosas.
El 'Langui' ha llegado a la redacción de Diariocrítico/Madridiario con el eco de los rumores sobre el parón que el grupo 'La Excepción' ha anunciado. Según el rapero de Pan Bendito, este parón tras el último concierto dado en Granada no es una despedida para siempre, sino un "hasta pronto".

'Langui' habló también sobre el libro que ha publicado recientemente, 'Pan Bendito, un barrio con mucha miga' que asegura que es "un buen regalo para las navidades". Además anunció que está escribiendo un tecer libro.

Sobre otros proyectos personales ahora que la excepción está en un paréntesis, dijo que realiza la quinta temporada de su radio en podcast, Radio Taraská, dos proyectos de películas y la posibilidad de crear una televisión.

Juan Manuel Montilla, 'Langui', es compositor y cantante del grupo La Excepción, que completan 'La Dako Style' y 'Gitano Antón'. Sobre el rumbo que tomarán cada uno de los componentes, recordó que "Antón ya tiene disco en solitario, lo ha grabado en mi casa y en el estudio del 'Llagui', esperamos que pueda sacarlo a la luz muy pronto. Y yo intentaré encerrarme este invierno en mi estudio y sacar todo lo que tengo dentro".

Habló sobre la situación actual del país y de como ve la política socialista: "Sé que estamos en momentos muy difíciles, ya que el anterior Gobierno del PP le dejó (al gobierno) una herencia complicada. Pero también creo que ha gestionado mal la crisis, desde mi ignorancia en la política", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios