www.madridiario.es
Señor, sálvanos de Salvador Sostres

Señor, sálvanos de Salvador Sostres

miércoles 17 de noviembre de 2010, 00:00h
Alabo a Santiago Segura, por cierto carabanchelero de pro, como yo, porque pese a que reciba continuamente acusaciones de cutrería artística, es un genio con mayúsculas. Él, como humorista, supo plasmar en el personaje de Torrente todo lo que reprobaba de la sociedad que conocía. Pocos males no estaban en esa 'caja de Pandora'.

Torrente era machista, fascista, racista, obsceno, grosero, desconsiderado, sucio, superficial. Bebía demasiado, consumía drogas, hacía todo tipo de fechorías y, pese a todo, caía algo simpático porque el humor del género de la parodia es lo que tiene. Además, por debajo de todo eso, Segura sabía humanizar al personaje con cierto corazoncito que Torrente guardaba bajo toda esa montaña de suciedades.

No sé si Salvador Sostres tiene algo bajo toda es montaña. Ahora se hace de nuevo famoso por su vergonzosa aparición en Telemadrid, en la célebre tertulia 'Alto y claro', en la que no dudó en aprovechar una pausa publicitaria para declarar su 'amor' por las jóvenes "de 17 o 18 años". Añado a sus vergüenzas la que comentó también en esa conversación.

Cuando sus compañeros de tertulia le avisaron de que en esos momentos había unos jóvenes estudiantes visitando el plató, Sostres comentó que no le importaba, porque eran "de Rabat, no te preocupes, ahí ya van sueltas". Increíble.

Este señor es el mismo que dijo, tras las miles y miles de muertes en el terremoto de Haití, que no pasaba nada, que eran muchos en ese país. Éstas fueron sus palabras entonces: "Eso de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran". Perdonen por lo que voy a decir, pero... ¿no les recuerdan estas palabras a las de los nazis que creían en razas superiores, que estaban por encima del resto?

También dijo este genial Sostres en su blog una vez para defender el uso del catalán que "usar el español es de pobres". Una joya, vaya. Y mientras, miles de españoles, muchos de ellos jóvenes y con ganas de trabajar, y no de insultar ni ofender, están en la cola del paro cuando este señor se gana el sueldo en esta cadena pública con la contribución de todos los ciudadanos de Madrid. Doy gracias a los sindicalistas de UGT por tenderle una trampa y grabar sus palabras en este programa. Es lo que se merece. Que hasta Torrente me cae simpático hoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios