www.madridiario.es
Más de 23.000 personas visitaron la feria AgroMadrid

Más de 23.000 personas visitaron la feria AgroMadrid

viernes 05 de noviembre de 2010, 00:00h
La feria agroalimentaria AgroMadrid recibió durante los días 8, 9 y 10 de octubre un total de 23.210 visitantes, que se acercaron hasta Villarejo de Salvanés para degustar y comprar diversos productos típicos de la tierra madrileña, que edición tras edición se ofrecen en esta conocida feria.
El número total de visitantes es algo inferior respecto a 2009. Los organizadores acusan esta bajada de público a la intensa lluvia del sábado, una de las jornadas que más asistentes recibe cada año. Y en este 2010 la cifra de este día se redujo a la mitad. No obstante, el balance final es positivo.

Como principal novedad de este año, la feria abrió sus puertas a comercios de fuera de la región, ya que hasta el momento solo ofrecía productos madrileños. Entre ellos, almendras, rosquillas, anchoas, quesos, embutidos y magdalenas, además de catas de vinos y aceites fueron algunos de los productos que ofrecieron los expositores durante esta feria.

Aunque no todo fue alimentación, ya que la maquinaria agrícola y los utensilios necesarios para elaborar estos productos en sus casas también tuvieron su espacio. El motivo es que Villarejo de Salvanés es una localidad con tradición agrícola y muchos de los vecinos cultivan y procesan en sus casas sus propios alimentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios