www.madridiario.es
35 kilómetros de retenciones en la M-607 y la M-40

35 kilómetros de retenciones en la M-607 y la M-40

martes 28 de septiembre de 2010, 00:00h
La carretera de Colmenar ha sido la vía que más retenciones ha sufrido a primera hora de la mañana. Los puntos más conflictivos se concentraron en el tramo de la localidad de Colmenar Viejo entre los kilómetros 27 y 32 y a la entrada y salida de la capital por esta vía. Tres Cantos también se ha visto afectado.
En la M-40 ha habido circulación densa y se acumularon en total 24 kilómetros de retenciones a lo largo de diferentes tramos en la zona este y en Pozuelo donde hubo paradas intermitentes.

En la carretera de La Coruña, la A-6,  las retenciones se concentraron a la altura de Majadahonda y Aravaca y en los accesos de entrada y salida a Madrid, a la altura de Pozuelo de Alarcón. La A-2 ha sufrido circulación lenta a lo largo de 4 kilómetros en Meco y entre Alcalá y Torrejón de Ardoz, al igual que la A-5 en Móstoles.

En la capital, las zonas más problemáticas han sido la calle de Mariano de Cavia, el eje Doctor Esquerdo-Francisco Silvela y Príncipe de Vergara. También el centro ha sufrido los estragos de la hora punta en la Gran Vía en dirección a Plaza de España y en el eje Prado-Recoletos. Los accesos de entrada a la capital también shan sido complicados, principalmente en el nudo norte de Paseo de la Castellana y en Avenida de América en dirección a la carretera de Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.