www.madridiario.es
Viernes de retenciones en Madrid

Viernes de retenciones en Madrid

viernes 24 de septiembre de 2010, 00:00h
La A-2 ha sufrido desde primera hora de la mañana del viernes los estragos del tráfico con 10 kilómetros de retenciones. También en la A-6 la circulación ha sido complicada a la entrada de la capital y en Pozuelo de Alarcón.
Las vías aledañas al municipio de Alcobendas han tenido tráfico lento, especialmente en la M-12 entre el kilómetro 11 y el 9 y en la A-1, vía que se ha encontrado con retenciones desde San Sebastián de los Reyes, a partir del kilómetro 21 hasta la entrada a Madrid.

En la M-40 el tráfico se ha ido incrementando en el tramo comprendido entre Vallecas y Coslada y entre los kilómetros 10 y 17. La M-607 también ha sufrido retenciones entre Colmenar Viejo y Tres Cantos y en el acceso de entrada a la capital por el nudo norte. Además, Pinto y Parla han tenido dos kilómetros de tráfico lento en las vías de salida de las localidades.

En la capital, el tráfico ha sido abundante y la circulación lenta tanto en la Calle 30, desde Méndez Álvaro hasta Manoteras, como en el centro de la capital. La Cuesta de San Vicente y el eje Cea Bermúdez-José Abascal han sido algunas de las calles más transitadas. Las calles de Doctor Esquerdo y Francisco Silvela, en dirección avenida de América, y el eje Prado-Recoletos sentido Colón también ha sufrido ciertas complicaciones.

Desde la DGT, han pedido precaución a los conductores que circulaban por el Alto del León, en la A-6, y el Puerto de Somosierra, en la A-1, por estar cubiertas por la niebla en las primeras horas del día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.