www.madridiario.es
Velilla se viste de fiesta

Velilla se viste de fiesta

Por MDO
jueves 23 de septiembre de 2010, 00:00h
Velilla de San Antonio ya lo tiene todo preparado para celebrar sus fiestas patronales,  del 24 al 28 de septiembre. Durante estos cinco días, las calles de la localidad se engalanan y se llenan de risas y de música, de buen humor y buenos deseos para celebrar estas fiestas por todo lo alto.
"Las fiestas de Velilla se caracterizan por tener los días largos y las noches cortas, para vivir en la calle con la familia, con los amigos, con los vecinos de siempre y con todos aquellos que llegan de fuera y se incorporan con ganas a las celebraciones", explica el alcalde de la localidad, Julio Sánchez Alarilla.

No obstante, la falta de presupuesto, heredada y ya por todos conocida, "no puede ser escusa para que desde el Ayuntamiento se haga un esfuerzo de imaginación, supliendo los recursos económicos con otros recursos aún más
importantes y decisivos, como la ilusión, el trabajo y, sobre todo, una apuesta firme por Velilla de San Antonio y sus gentes", comenta el regidor.

Sánchez recuerda en todo momento la colaboración de tantas personas, peñas, asociaciones, entidades y empresas que, dentro cada cual de sus posibilidades, hacen que organizar estas fiestas sea una tarea más fácil. Asimismo, tampoco olvida a todos los que cuidan que todo transcurra en la más completa normalidad y, mientras que vecinos y visitantes disfrutan de estos cinco días de celebración, trabajan para que así sea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios